Indap y el Paisaje de Conservación afinan detalles para acuerdo de colaboración

El pasado 20 de octubre se realizó una importante reunión entre el Director Regional de Indap, y el equipo técnico del Paisaje de Conservación.

Contar con un convenio de colaboración con Indap Región de Los Ríos es uno de las metas que se ha impuesto el Paisaje de Conservación para finalizar el año 2015. Con la finalidad de trabajar en la propuesta de dicho convenio, se realizó una importante reunión entre don Jorge Sánchez, por parte de INDAP, Natalia Canihuante, Secretaria Ejecutiva de la Asociación de Municipios Los Lagos-Máfil y Fabiola Rivas, Encargada de la Oficina Técnica Paisaje de Conservación de la Municipalidad de Los Lagos.

El encuentro contó además con la participación de Alberto Tacón, Coordinador Técnico del Programa de Capacitación y Difusión sobre Protección Ambiental y Carola Villalobos, Encargada de Desarrollo Sustentable del mismo programa.

Como resultado de este encuentro, se determinó realizar una jornada de trabajo entre funcionarios de Indap y profesionales del Paisaje de Conservación, con el objetivo de compartir líneas de trabajo y aunar criterios para la elaboración de un plan de acción que facilite la colaboración.