Concurso navideño con materiales reciclados 20-12-2017

Con éxito se desarrolló el concurso de reciclaje de las escuelas de la comuna de Los Lagos, organizado por la Municipalidad de Los Lagos y patrocinada por la Asociación de Municipalidades Paisajes de Conservación Los Lagos- Máfil.

El concurso consistió en crear una escena navideña a partir de materiales reutilizados, como una forma de incentivar el reciclaje y la revaloración de productos en desuso.

Los establecimientos que participaron desde diferentes puntos de la comuna, mostraron su creatividad y destreza a la hora de dar vida a sus montajes en diferentes espacios de la comuna que le fueron asignados, entre los que destacaron: Plaza Jardín Municipal, Plaza de Armas, Consultorio de Los Lagos, Terminal de buses, Plaza de Antilhue y Terminal de Buses.

Los resultados del concurso se conocieron ayer en el marco del evento familiar encendido del árbol navideño de la comuna.

Agradecemos a cada uno de niños, apoderados y profesores que participaron en esta festiva actividad, especialmente a los 4 ganadores:

– Escuela Nueva Collilelfu
– Escuela Antilhue.
– Escuela Los Maitenes
– Escuela Particular Malihue

Compartimos fotos de las diferentes obras de arte de las escuelas, que por lo demás seguirán instaladas en los lugares antes mencionados durante todo el mes de diciembre por si se animan a visitarlas.

Juntos integrando naturaleza y desarrollo.