Asociación de productores participó de feria navideña en Máfil

Entre el 20 y el 22 del presente mes se realizó la Feria de Navidad de la comuna de Máfil. La actividad estuvo instalada en la Plaza Hito Turístico de esa comuna y permitió que un buen número de emprendedores comercialicen sus productos.

En este contexto, 4 productoras certificadas por el Sello del Paisaje de Conservación, fueron invitadas a participar, exponiendo y vendiendo sus productos. Así, se hicieron presentes Rosita Ramírez, y Oritia Albornoz, de Máfil y Elba Navarro y Marisel Ibáñez, de la comuna de Los Lagos.

Marisel Ibáñez hizo una positiva evaluación de la feria, tanto para la venta de sus productos, como para la difusión del Paisaje de Conservación. Cuña de Marisel.

Entre los productos que llevaron para la comercialización destacan la miel, conservas, tejidos artesanales, cerezas y kuchen de arándanos y durazno.

Cabe destacar que la invitación a participar en esta feria la extendió el alcalde Claudio Sepúlveda, cuando el lunes recién pasado se reunió con la directiva de la Asociación de Productores Certificados del Paisaje de Conservación.